Amigo de Yahaira Plasencia: "No desplacé a Jefferson Farfán"

El cantante Fabricio 'Jeriko' Villanueva negó rotundamente haberse inmiscuido en la relación entre su amiga, , y el futbolista Guadalupe. Esto luego de la difusión de un video en el que ella le toca el rostro tras bastidores de un concierto.

"¿Por qué solo se enfocan en mí? Ella es así con Dani, con Teo, hasta con los músicos. Ella se preocupa bastante por cómo está la gorra, por cómo están vestidos. No es solo conmigo", manifestó.

En diálogo con "Amor, amor, amor", Villanueva aclaró que tiene una relación de amistad con Yahaira Plasencia hace más de una década.

"Lo que pasa es que hay amistad pura desde muy niños. Nos conocemos desde que tenemos ocho años. No hemos sido novios, no lo somos ni lo seremos", añadió.

En los últimos días, diversos medios de espectáculos han especulado en torno a que Jeriko se interpuso en la relación que Yahaira Plasencia mantiene con el futbolista Jefferson Farfán.

"Jamás nos hemos besado en la boca. En el cachete, sí. Somos amigos y solo hay amistad", refirió Villanueva. 

Yahaira y la 'Foquita' oficializaron su romance en segunda mitad del año pasado. El deportista se separó de la madre de dos de sus hijos, Melissa Klug, quien actualmente mantiene un vínculo sentimental con el también futbolista Diego Chávarri.

Contenido sugerido

Contenido GEC