"Amigos y rivales": así fue el encuentro de Karen y Stephanie

El estreno de "Amigos y rivales VBQ" marcó el encuentro entre Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela. La conductora de TV aclaró que nunca se opuso a compartir escenario con la modelo. Esta última señaló que entre ambas solo tiene que haber respeto y cordialidad.

Una vez que Stephanie ingresó al set, Karen Schwarz, conductora de "Amigos y rivales VBQ", tomó la palabra. "Sé muy bien cómo se maneja esto. En casa me enseñaron que los problemas se resuelven en la cara y si hay que pedir disculpas, se piden", dijo. 

"Me alejé de la farándula porque sentía que no era lo mío, esto es lo mío. Si bien tus palabras me dañaron mucho porque fueron falsas, ya estoy en otra cosa, estoy feliz con mi esposo, estoy en América Televisión. Cuando Peter Fajardo (productor de  'Amigos y rivales VBQ') me comentó de ti, dije: ¿por qué no? Jamás le negaría el trabajo a nadie. Te lo digo bien claro, Stephanie, gracias por estar aquí, porque eres una mujer talentosa y esto es lo tuyo, no pelearte con la gente”, remarcó Karen Schwarz.

En respuesta a las palabras de Karen Schwarz, Stephanie Valenzuela, sostuvo: “Ahondar en el tema de las enemistades no es el momento ni el lugar. La producción se ha esforzado mucho y  merece respeto. Creo que entre tú y yo tiene que haber respeto y cordialidad. Desde hace algunos meses he tratado de alejarme del show. Quiero sumar en mi vida y mostrar capacidades. De repente me equivoqué en algunas cosas, pero ahora veo para adelante. Y si tenemos que estar juntas en este proyecto blanco, adelante. Se acabaron las cosas”.

NUEVA ENTREGA

Tras una etapa inicial exclusiva de los fines de semana, este jueves regresó a la televisión la competencia entre adolescentes para ganar una fiesta de 15 años por todo lo alto. Se trata de "Amigos y rivales: VBQ".

Conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi, "Amigos y rivales" se enfoca en el baile. Las quinceañeras tendrán que desempeñarse en la pista, donde también se harán presentes artistas invitados como Paloma Fiuza, Thiago Cunha, Andrea Cifuentes, Mario Irivarren, Diego Chávarri.

Paloma Fiuza en "Amigos y rivales VBQ". (Video: América TV)

Thiago Cunha en "Amigos y rivales VBQ". (Video: América TV)

Asimismo, fueron convocados: Maju Mantilla, el dragoncito Timoteo, Javier Dulzaides, Génesis Tapia.

.

TAGS RELACIONADOS