"Amigos y rivales": así fue el retorno de Timoteo a la TV

volvió a la TV. El entrañable dragoncito fue presentado en "Amigos y rivales VBQ" como uno de los 10 famosos que se enfrentan en la pista de baile por el sueño de una quinceañera.

Y como era de esperarse, la presentación de Timoteo en el escenario de  "Amigos y rivales VBQ" fue el más ovacionado. Gisela Valcárcel, quien estuvo como jurado invitada del programa, destacó la participación del dragoncito y le dio el máximo puntaje. 

Timoteo reapareció en América Tv después de tres años de ausencia. El dragoncito es uno de los personajes más queridos de la televisión nacional. 

Cabe destacar que tras una etapa inicial exclusiva de los fines de semana, este jueves regresó a la televisión la competencia entre adolescentes para ganar una fiesta de 15 años por todo lo alto. Se trata de "Amigos y rivales: VBQ".

Conducido por Karen Schwarz y Yaco Eskenazi, "Amigos y rivales VBQ" se enfoca en el baile. Las quinceañeras tendrán que desempeñarse en la pista, donde también se harán presentes artistas invitados como Paloma Fiuza, Thiago Cunha, Andrea Cifuentes, Mario Irivarren, Diego Chávarri; etc.

"(Estoy) feliz de este nuevo proyecto, de mi dupla linda que me ha tocado", indicó Yaco Eskenazi, dirigiéndose a Karen Schwarz.

Gisela Valcárcel fue la primera invitada. La conductora de "El gran show" asumió el rol de jurado en el programa conducido por Yaco Eskenazi y Karen Schwarz.

Entre los famosos que participan bailando, además de Timoteo, figuran: Diego Chávarri, Maju Mantilla, Thiago Cunha, Paloma Fiuza, Génesis Tapia, entre otros.

"Amigos y rivales: VBQ" premiará a jovencitas de 15 años. (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC