"Amigos y rivales": Stephanie reacciona así tras sentencia

 volvió a caer en sentencia en "Amigos y rivales", pero esta vez la modelo se negó a continuar en competencia. Pidió ser eliminada automáticamente para no tener que enfrentarse a Paloma Fiuza, con quien compartió sentencia. 

"Ya no quiero pasar por esto (eliminación). Mejor ahorremos la decisión, no estamos cómodas, no queremos seguir con esta decisión. Mejor que se quede Paloma y todo bien"; dijo Stephanie Valenzuela

Y como era de esperarse, la reacción de Stephanie Valenzuela  sorprendió a todos en el programa. Tula Rodríguez, quien estaba como jurado invitada, pidió a la modelo actuar como la mujer adulta que es.

En tanto, Yaco Eskenazi, sostuvo: "Es normal que no te guste la sentencia, pero hay que asumirla. Es triste que te quieras ir".

Finalmente, los participantes de "Amigos y rivales" a favor de la continuidad de Paloma Fiuza. Stephanie, entonces, tuvo que abandonar la competencia.

MOMENTO EMOTIVO

En "Amigos y rivales" se vivió un emotivo momento. Maju Mantilla se conmovió hasta las lágrimas con una sorpresa que la producción le preparó con colaboración de su familia.

Se trató de un video con imágenes de la pareja e hijos de Maju Mantilla, además de un saludo de Gustavito, su hijo mayor. "Mamá eres la mejor bailarina, la más bonita de todas, tú vas a ganar 'Amigos y rivales'. Te quiero mucho, hasta el cielo. Eres la mejor mamita del mundo. I love you, mami", señala el niño en el video.

Tras ello, Maju, sin poder contener el llanto, sostuvo: "Mis dos amores (sus hijos), ellos son mis dos bellezas, si mi vida es bella, es por ellos, por mi familia".

Y mientras Maju narraba emocionada lo que sentía; Yaco Eskenazi, conductor de "Amigos y rivales", se percató de que su compañera de conducción, Karen Schwarz estaba llorando. 

Karen señaló que se emocionó porque para ella la familia es lo más importante. "Maju, tienes una familia maravillosa", le dijo la la conductora de "Al aire".

Tratando de consolar a Karen Schwarz, quien hace algunos meses reconoció que uno de sus más grandes sueños es ser mamá y que estaba en tratamiento para conseguirlo, Tula Rodriguez, indicó: "Ser madre es un regalo, Dios es perfecto y te va a dar ese angelito en el momento perfecto. Todos queremos volver a ser mamá", acotó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC