MDN
Ex parejas que parecían ser el uno para el otro y terminaron diciéndose adiós
Redacción EC

El amor les brotaba por los ojos. Eran la comidilla de la prensa de espectáculos porque se volvieron inseparables, lo que sugería que habían llegado a un momento de su relación más formal, más serio.

Con problemas como cualquier pareja, su relación parecía más fuerte que nada y nos demostraban que el mundo ideal que habían construído el uno con el otro podría sobrevivir a cualquier tormenta... o al menos eso aparentaban.

Esta semana, Yvana Yturbe y Mario Irivarren confirmaron su separación ante cámaras. Tras una relación de dos años, los chicos reality decidieron, por mutuo acuerdo, poner punto final a su noviazgo y continuar mejor como amigos.

Mario Hart y Alejandra Baigorria, Magaly Medina y Ney Guerrero, Renzo Costa y Brunella Horna, son solo algunas de las parejas que desbordaban amor cada que los veíamos juntos para ahora continuar cada uno por su lado o en el mejor de los casos intentar mantener una amistad en nombre del cariño que alguna vez se tuvieron.

En la galería que adjuntamos en la presente nota, un recuento de aquellas ex parejas que parecían el uno para el otro y terminaron diciéndose adiós.

Contenido sugerido

Contenido GEC