"Amor de madre": Andrea y Stefano hablan de romántica escena

"Amor de madre", sintonizada telenovela de "América TV", emitió en su última edición una de romántica escena, protagonizada por los personajes de y .

Sigue a TV+ también en 

Todo empezó cuando Hugo y Lucía deciden ir a bailar a una discoteca. Entre bailes y conversaciones a través del lenguaje de señas, los dos no pudieron ocultar más su amor y se dieron un tierno beso. A partir de ese momento decidieron convertirse en enamorados, dando inicio a una de las cuatro historias de amor de la ficción producida por Michelle Alexander.

“Fue muy lindo grabar esa escena, me encantan las escenas románticas. Felizmente tengo una excelente conexión con Stefano que es un capo. También me puse a pensar todo lo que esto originaría en la familia de Lucía, pues ahora ella tendrá que enfrentarse a su madre para proteger su amor por Hugo”, comentó Andrea Luna.

Por su parte, Stefano Salvini confió que se sintió nervioso pues fue la primera escena en la que su personaje tiene un encuentro más íntimo con Lucía. “¿Si estuve nervioso? ¡Claro! Quién no iba a estarlo al saber que vas a grabar una escena así con una chica tan linda como Andrea. Pero esto no será todo ah, se vienen muchas sorpresas para Lucía y Hugo", acotó el actor.

En una reciente edición de la telenovela,  Clara (Pierina Carcelén) se encuentra por primera vez con Hugo, hijo del cual fue separada tras un fatal accidente de tránsito.