Fabio Agostini e Ignacio Baladán tuvieron un tenso momento al hablar por teléfono. (Foto: Instagram @ignaciobaladan / Captura Willax TV).
Fabio Agostini e Ignacio Baladán tuvieron un tenso momento al hablar por teléfono. (Foto: Instagram @ignaciobaladan / Captura Willax TV).
Redacción EC

El modelo se presentó -la tarde de este martes- en el programa “” para hablar de su romance con , con quien se besó hace un par de semanas en “El Artista del año”.

El español se encontraba tranquilo en la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre hasta que el conductor usó su teléfono para llamar a , ex pareja de Manzanal.

Mira esto: Rebeca Escribens y el mensaje que dejó a Yahaira Plasencia: “Agradece que todos los días abres los ojos y puedes respirar”

El integrante de “Esto es guerra” contestó el teléfono, mostró su sorpresa y solo atinó a decir que no podía hablar. “Danos un minuto”, insistía González.

Ante el hecho, Agostini mostró su molestia al escuchar al uruguayo. “Si no puede hablar, ¿Por qué (Baladán) está llamando?”, expresó, con evidente molestia, el español al pensar que el integrante del programa Esto es Guerra era quien había llamado, sin embargo, ‘Peluchín’ aclaró que la producción del programa lo contactó.

“No quiero cortarte, pero agradezco la llamada. No puedo contar nada ni hablar nada”, afirmó Baladán.

Es ahí donde el presentador le preguntó si él buscó a Manzanal tras el beso con Agostini. Hecho por el que el uruguayo se molestó y emplazó a que si alguien tenía pruebas para comprobar esa afirmación que las muestre.

“Ignacio, te mando un saludo”, respondió, de manera irónica, Agostini a Baladán. Sin embargo, el chico reality cortó la llamada.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal confirma que se va de viaje a Canarias con Fabio Agostini

Paula Manzanal confirma que se va de viaje a Canarias con Fabio Agostini | OJO
En “América Hoy”, Paula Manzanal confirmó que tiene un viaje planificado con Fabio Agostini. Ella ya viene alistando las maletas, pues este 2 de junio viajará con el español a Canarias. La modelo reconoció que se están conociendo, mientras él aseguró que le presentaría a sus padres. Lo cierto es que Paula Manzanal está empacando puros bikinis.

TE PUEDE INTERESAR