Amy Gutiérrez confirmó relación con bailarín de Daniela Darcourt. (Foto: Captura de video)
Amy Gutiérrez confirmó relación con bailarín de Daniela Darcourt. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La cantante de salsa sorprendió a todos sus fans al confirmar durante una entrevista con el programa “En boca de todos” su relación con el bailarín Álvaro Peralta, quien forma parte del staff de Daniela Darcourt. Asimismo, dijo que no tiene un romance oculto, como se especuló en algún momento.

MIRA: Ricky Santos, imitador de Luis Miguel de “Yo Soy”, anuncia que operación de su hija fue un éxito | VIDEO

En dicha entrevista con el programa de América Televisión, la joven intérprete de “No sé” y “Cómo te olvido” aclaró que sus padres conocen a su pareja y que disfruta compartir momentos juntos.

“Mis papás lo conocen y estoy muy contenta por eso, así que es bonito poder compartir un momento en familia todos, sin necesidad de ocultar las cosas”, manifestó Amy Gutiérrez al programa “En boca de todos”.

MIRA: Alondra García Miró enternece las redes sociales con fotografía de su niñez

“Es una persona profesional, muy enfocado en sus cosas, me está apoyando muchísimo, yo estoy contenta por conocer personas así, que te motivan a salir, a seguir adelante, y también por mi parte él tendrá eso siempre”, añadió la salsera.

Asimismo, la joven salsera negó haber conocido a su actual pareja a través de Daniela Darcourt, quien tiene al bailarín como parte de su equipo artístico. Según dijo, todo se dio por iniciativa de ambos.

MIRA: Patty Wong: trabajador denuncia que empresaria lo despidió en la cuarentena y ella responde entre lágrimas

“A Daniela Darcourt, yo la conozco, es mi amiga. Pero si ha habido un lazo ahí, no es que exactamente ella nos haya presentado. Nosotros nos conocimos en otras circunstancias”, señaló Gutiérrez.

Amy Gutiérrez confirmó relación con bailarín de Daniela Darcourt

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt se transformó en J Balvin

Daniela Darcourt se transformó en J. Balvin

TE PUEDE INTERESAR