La ex ministra de la Mujer, , criticó la “broma pesada” que le hizo el chico reality a su novia, . El integrante de ‘Esto es guerra’ le reventó un huevo en la cabeza para un video de Tiktok.

“Por favor, NO normalicemos la violencia contra la mujer. Esto no tiene nada de gracioso, ¿qué le pasa a este señor?”, cuestionó Jara Velásquez.

La ex ministra señaló que los seguidores deben diferenciar una broma a la violencia. “Las personas, sobre todo jóvenes, que siguen a estos de personajes de farándula deben saber qué esto NO solo es una falta de respeto, es AGRESIÓN y deben rechazarla”, afirmó.

Por su lado, el chico reality decidió responder el tuit pidiéndole a la exministra que se ocupe de “verdaderos casos de violencia”. “¿En serio fuiste ex ministra de la mujer? ja,ja. ¿Tan bajo hemos caído? Mejor ocúpate por LOS VERDADEROS CASOS DE VIOLENCIA y deja de causar polémica por una broma de Tiktok”, comentó Parodi en su red social.

La respuesta fue duramente criticada por la comunidad de usuarios. “Los canales necesitan gente talentosa, educada y sana no solo de cuerpo, sino de MENTE”, “Lamentablemente hay parejas que normalizan este tipo de estupideces disfrazándolas de cotidianidad”, fueron algunos de los comentarios que se ven.

Ayer el integrante de subió un video solicitando a sus seguidores que no se dejen llevar por gente malintencionada. “Les voy a pedir que dejen el odio, dejen de influenciarse por esas personas que quieren incentivar la cólera, el odio o ver lo malo en todo”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi y Flavia Laos celebran Semana Santa con campamento en casa del guerrero

Patricio Parodi y Flavia Laos celebran Semana Santa con campamento en casa del guerrero (11/04/20)