Anahí de Cárdenas pidió a los peruanos sumarse a la colecta nacional Ponle Corazón. (Foto: @anahidec)
Anahí de Cárdenas pidió a los peruanos sumarse a la colecta nacional Ponle Corazón. (Foto: @anahidec)
Redacción EC

A través de un reflexivo mensaje en su perfil de Instagram, la actrizinvitó a los peruanos a colaborar en la colecta nacional Ponle Corazón, organizada por la Fundación Peruana de Cáncer, y que se lleva a cabo desde el 7 hasta el 21 de agosto, con el fin de ayudar a los pacientes oncológicos.

En su mensaje público, la actriz de la película “Asu Mare” recalcó la importancia de que los pacientes con cáncer sigan con su tratamiento en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Este año la colecta de Ponle Corazón es 100% digital y es una de las más importantes. Muchos pacientes con cáncer no han podido seguir sus tratamientos por el COVID-19 y hoy más que nunca necesitan de tu ayuda”, dijo.

“Como una persona que ha sido afectada directamente por esta enfermedad, sé cuando les digo, lo importante que es que los pacientes oncológicos sigan con su tratamiento. Tu donación puede salvar una vida. ¡Todo suma! En el instagram de @fundacionperuanadecancer encontrarás todas las formas de donar”, añadió.

La colecta nacional Ponle Corazón se lleva a cabo desde el 7 hasta el 21 de agosto. Este año cuenta con la participación de más de 7,000 voluntarios y embajadores, entre los que se encuentran María Pía Copello, Anahí de Cárdenas, Adolfo Aguilar, entre otros.

Debido a la propagación del COVID-19, esta vez no se realizará la tradicional colecta con latas en la calle, sino que será 100% digital.

VIDEO RECOMENDADO

“Calei”, lo nuevo de Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas lanza nuevo tema “Calei” (04/06/20)