Anahí de Cárdenas inició el rodaje de “No me digas solterona 2” en medio de su lucha contra el cáncer. (Foto: @anahidec)
Anahí de Cárdenas inició el rodaje de “No me digas solterona 2” en medio de su lucha contra el cáncer. (Foto: @anahidec)
Redacción EC

La actriz Anahí de Cárdenas se encuentra inmersa en su tratamiento contra el cáncer de mama; sin embargo, no descuida sus compromisos laborales y se unió a las grabaciones de “No me digas solterona 2”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde aparece junto a sus compañeras Natalia Salas, Patricia Barreto, Yidda Eslava y la directora Ani Alva.

Junto a la imagen, escribió un sentido mensaje donde reflexiona sobre su trabajo y el bien que le hace mantener la mente ocupada.

“No hay nada más saludable que ocupar la cabeza, así que, ¡de vuelta al ruedo! Pensé por un momento que no iba a cumplir con mis compromisos laborales, pero el universo se está portando bien bonito conmigo, y empiezo mi chamba rodeada de estas mujeres hermosas que me contienen y me quieren, así como yo lo hago con ellas ¡Las adoro! #nomedigassolterona2 #celebrity #poderosa #fuckcancer #friends #film”, escribió en su publicación.

En tan solo 15 horas, la fotografía de Anahí cuenta con más de 45,822 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que le desean lo mejor a la actriz en su regreso a las grabaciones.

Anahí de Cárdenas ha participado en más de 10 películas y diversas obras de teatro, todas muy exitosas, que siempre resaltan su excelente participación.

Recordemos que las grabaciones de “No me digas solterona 2” iniciaron el último fin de semana en Surco y poco a poco se va a integrando todo el elenco a la producción de la misma. La cinta estrenará en abril del próximo año.