Anahí de Cárdenas recibe emotiva sorpresa de sus amigas  (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas recibe emotiva sorpresa de sus amigas (Foto: Instagram)

Desde que dio a conocer que fue diagnosticada con cáncer ha sido a través de las redes sociales por las que ha compartido y ha mantenido a sus fanáticos informados los avances sobre su estado de salud.

MIRA: Mayra Goñi: Fiscalía abrió investigación preliminar por el acoso sexual que sufrió la actriz

Es así que días atrás, anunció que este lunes 25 de mayo se sometería a su última quimioterapia. Y a través de unos videos que compartió en sus Stories de Instagram mostró la grata sorpresa que le prepararon sus amigas para este día tan esperado.

En los primeros clips, podemos ver que las amigas de la actriz llenaron la habitación de la clínica con fotos y mensajes alentadores. Uno de ellos, decía: “Una dulce despedida para un feliz comienzo”.

MIRA: Shirley Arica: Poder Judicial dio 15 meses de pena privativa de libertad suspendida a la modelo

Tras recibir su última quimio, las amigas de Anahí la esperaron en los exteriores de su casa, con globos y carteles que contenían mensajes de amor a la artista peruana.

Anahí de Cárdenas recibe emotiva sorpresa de sus amigas

Anahí de Cárdenas también publicó en su Instagram una foto con un mensaje en el que manifestó sentirse feliz tras haber culminado esta etapa de su tratamiento, a pesar de que sabe que no es el final, pues deberá continuar con una seria de procedimientos para su recuperación.

MIRA: Sully Sáenz viajó a Canadá para operar a su hijo: “Sentí que el mundo se me venía encima”

“¡SE ACABO! No puedo creerlo... Aun queda un largo camino por delante de inyecciones, operación y tratamiento, pero la quimioterapia se acabó. Estoy con sentimientos encontrados. Felicidad, miedo, tranquilidad, agotamiento, todo al mismo tiempo. Lo bueno es que termino ya. ¡Vamos que pronto volvemos!”, escribió junto a una foto donde se ve los carteles que le dejaron sus amigas.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens se emociona con el regreso de Esto es guerra

Rebeca Escribens se emociona con el regreso de Esto es guerra - Trome