Anahí de Cárdenas revela su mayor deseo tras finalizar su quimioterapia. (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas revela su mayor deseo tras finalizar su quimioterapia. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras finalizar el intenso tratamiento de quimioterapia al que se sometió para combatir el cáncer de mama que le detectaron a finales del año pasado, acaba de revelar cuál es su mayor deseo.

Y es que la reconocida actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación en la que manifiesta que le gustaría volver a tener el cabello que perdió durante los meses que recibió la terapia para curarse.

MIRA: Anahí de Cárdenas recibió emotiva despedida del personal médico tras recibir su última quimioterapia

“Que ganas de tener pelo de nuevo. Esta pelusa que tengo, parece más el pelo de un abuelo que mío, pero poco a poco!”, escribió inicialmente Anahí en el post que acompañó de una fotografía en la que luce el pelo corto.

“Paciencia y buen humor. A veces tengo miedo que no salga nunca, pero vamos, llevo 3 días sin quimio, por la melena frondosa!", agregó para finalizar su texto.

En menos de dos horas, la publicación de Anahí de Cárdenas en Instagram ya superó los 50,000 “Me gusta" y en los comentarios, sus seguidores resaltan que con o sin cabello es bella por fuera, pero mucho más por dentro.

“Siempre me encantó tu corte pixie guapa”, “Eres lo máximo! gracias por tanta enseñanza”, "Si saldrá! A mi mami le creció más ondulado jajaja“, "Va a crecerte mucho más lindo el cabello!!”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Como se recuerda, tras culminar las 10 quimioterapias que le indicaron, Anahí de Cárdenas fue sorprendida por sus amigas, además de recibir un homenaje en la clínica por el personal médico que la atendió y hasta Alejandro Sanz la felicitó por culmivar con éxito su tratamiento.

“Felicidades campeona. Eres una ganadora. Que vuelen las campanas y que aterricen los sueños”, escribió el intérprete de “Amiga Mía”, a lo que la actriz respondió: “¡Gracias querido amigo! ¡Lo mismo va para ti! ¡Un abrazo grande hasta España!”.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta

Cristian Rivero estremece las redes con imitación a Diego Boneta 27/05/2020

TE PUEDE INTERESAR