Anahí de Cárdenas reveló que le aumentaron las sesiones de quimioterapia. (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas reveló que le aumentaron las sesiones de quimioterapia. (Foto: Instagram)
Redacción EC

La actriz se encuentra inmersa en su lucha contra el cáncer de mama que le diagnosticaron en noviembre de 2019. Desde entonces, la actriz ha compartido el proceso de su enfermedad a través de su cuenta oficial de Instagram, hecho que es halagado por sus seguidores.

Sin embargo, recientemente parece que la actriz ha tenido algunos problemas. Hace algunos días reveló que sólo le quedaban cuatro sesiones de quimioterapia para terminar su tratamiento, pero esta semana su doctor le indicó que eso cambiaría.

“Me cambiaron mi protocolo de quimioterapias (...) Me descuadró. Me descompaginó. Yo que soy tan cuadriculada para muchas cosas, sobre todo del trabajo, que todo lo tengo planeado al milímetro. Por tanto, si me cambias o mueves una coma, me infarto”, contó Anahí de Cárdenas.

“Me cambiaron mi esquema, me quitaron el piso, me sentí perdida nuevamente”, añadió la actriz quien, pese a las adversidades, mantiene su optimismo y aprovechó su publicación para enviar un mensaje a su más de 1 millón de seguidores.

“El doctor me dijo: ‘¿quieres saber qué más debes aprender de esta enfermedad? La flexibilidad’. Y razón no le falta. Para los que, como yo, se estresan porque les cambian algo que ya tenían planeado, sea lo que fuere, tomar una pausa, respirar, molestarte (si hace falta una pequeña renegada), y de ahí SOLTAR. Confiar en que, si las cosas son de cierta manera, o variaron, es lo mejor para ti (si así lo dice el doctor en este caso). Suelta, se flexible”, escribió.

Al final de su publicación, Anahí de Cárdenas emocionó a sus fanáticos al asegurar que “quiere reír todos los días de su vida”, tal y como en la imagen que adjuntó a su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Está bien que no todos los días sean buenos. Por más de que intentemos estar del mejor humor y con la mayor disposición, a veces hay días de mierda, o semanas de mierda. Esta semana, no ha sido la más maravillosa de las semanas. Ha sido difícil. No voy a mentir. Y está bien. No soy una super humana, ni es esa mi intención. Mi meta es ser solo más humana, empática, respetuosa y consciente. Y bueno ahora, agregarle al mix la palabra “flexible”. Yo siempre he sentido que carecía de estructura. Pedía a gritos reglas y limites, porque era una chica frágil. Entonces solita empece a crear mi propio muro de contención, mis reglas, mi estructura. Pero me pasa, aun ahora, que cuando algo de esa estructura o plan cambia, me caga. Y bueno para hacer el cuento corto, me cambiaron mi protocolo de quimoterapias. En ves de 4 seran 12. 12 mas suaves en vez de 4 fuertes. Me descuadró Me descompaginó. Yo que soy tan cuadriculada para muchas cosas sobre todo del trabajo y respeto por el tiempo ajeno y propio, que todo lo tengo planeado al milímetro. Por tanto, si me cambias o mueves una coma, me infarto... Bueno... Me cambiaron mi esquema, me quitaron el piso, me sentí perdida nuevamente. 🤦🏼 El doctor me dijo: Quieres saber qué más debes aprender de esta enfermedad, la flexibilidad. Y razón no le falta. Para los que como yo, se estresan porque les cambian algo que ya tenían planeado, sea lo que fuere, tomar una pausa, respirar, molestarte (si hace falta una pequeña renegada), y de ahi SOLTAR. Confiar en que si las cosas cosas son de cierta manera, o variaron, es lo mejor para ti (si así lo dice el doctor en este caso). Suelta, se flexible. Por el momento solo quiero reir como en esta foto todos los días de mi vida. #vivirfelz #reflexionesdemadrugada #fuckcancer #flexibilidad #vamospormas 📸: @giuseppefalla

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

VIDEO RECOMENDADO

Mujeres al mando se disculpa por polémica sobre el look de Anahí de Cárdenas

Karen Schwarz y Cathy Saenz se disculpan por comentario sobre el turbante de Anahí de Cárdenas