Anahí de Cárdenas se rapó la cabellera. (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas se rapó la cabellera. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tal como lo anunció, subió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece rapándose el cabello.

“Siendo este el último desayuno japonés del año, quiero compartir con ustedes esta parte de mi proceso, no solo para, de alguna manera, poner mi granito de arena a la causa, sino también para mí. Ya hablé de tomar al toro por las astas, así que fiel a mi palabra, aquí vamos, empezando a domar a la bestia. ¡Buen fin y feliz año!", dice el texto que acompaña la grabación.

La grabación inicia con la actriz contando cómo la había pasado el fin de semana entre el matrimonio de su hermano, días en la playa, responsabilidades laborales y el descubrir que había empezado a sufrir la caída de cabello.

Por ello, Anahí de Cárdenas anunció que se raparía la cabeza, pese a no estar lista. Sin embargo, dijo que “es algo que tiene que hacer”.

Posteriormente, De Cárdenas subió el video en el que, incluso, bromea con la máquina de afeitar, contando que se “quedó sin batería”, para luego continuar.

En su video, Anahí de Cárdenas también agradeció a las personas que han empezado a seguirla y enviado mensajes positivos desde que anunció que padece cáncer de mama, además de recomendar no descuidar los chequeos preventivos.

“Así termina este desayuno japonés 2019 listo para dejarlo atrás y bienvenido 2020. Feliz año, chicos, estoy muy bien”, dice al finalizar el video Anahí de Cárdenas.