Anahí de Cárdenas se somete a nueva quimioterapia y asegura que “solo falta una más”. (Foto: Instagram)
Anahí de Cárdenas se somete a nueva quimioterapia y asegura que “solo falta una más”. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Desde que fue diagnosticada de cáncer de mama, ha empleado sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. Este lunes, la actriz reveló que ahora solo le falta una de las 18 sesiones de quimioterapia a las que debía someterse.

“Solo falta 1. Solo falta una. Han sido 18 cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado óptimo para recibir la medicina, que me está salvando”, indicó inicialmente en un mensaje que compartió en Instagram.

MIRA: Anahí de Cárdenas sobre personas que incumplen la cuarentena: “Vizcarra se dio por vencido con nosotros”

La actriz también reflexionó sobre cómo inició su tratamiento. “Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100% en cómo nos afecta, manifestó.

“Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando. Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuándo lo diagnostican, cómo va a ser el proceso”, agregó.

Finalmente, Anahí de Cárdenas se mostró optimista sobre los resultados de este tratamiento, aunque sabe que no es el final. “En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero estoy muy contenta por terminar esta etapa!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Solo falta 1. Solo falta una. Han sido 18 cada una diferente, cada una única, pero siempre el mismo reto latente. Mantener mi cuerpo en estado optimo para recibir la medicina, que me esta salvando. Si hubiese tenido esa perspectiva desde el comienzo, quizás la historia hubiese sido distinta. Como recibimos las cosas y la narrativa que le damos, influye 100% en como nos afecta. Al comienzo estaba tan asustada, es difícil no estarlo. Pero mientras pasa el tiempo te vas acostumbrando. Claramente no me encantaría pasar por esto de nuevo, pero finalmente nadie sabe cuando lo diagnostican, como va a ser el proceso. En retrospectiva, es largo y tedioso, pero no es imposible. Queda aún un largo trecho, pero estoy muy contenta por terminar esta etapa! #fuckcancer #fuckcovid19 #newnormal #love #aceptación #penultimaquimio

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Anahí de Cárdenas no solo ha utilizado sus redes sociales para hablar de su enfermedad y cómo lleva su tratamiento, sino para mostrar su lado más positivo frente a su enfermedad y ha compartido divertidos video de TikTok conh sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

La capa de @annacarinapop viene enviciada con el @tiktok igual que yo y me reto a hacer esta coreo! Reto aceptada mi estimada! @annacarinapop es una de las artistas confirmadas para el evento #fuckcancer + #fuckcovid19 que viene gracias a @previeneperu ! Ahi podrán encontrar info acerca de como nace esta iniciativa! Gracias Anna por tu solidaridad! Nos conocemos desde el cole y el primer recuerdo que tengo de ella es que su prom ayudo a la mia en la coreo del #SpiritDay recontra capa desde siempre! Te admiro flaca! Lo que has logrado en tu carrera es increíble y tu historia de vida es igual de alucinante! Gracias por ser parte de esta locura! Te quiero! #vamosquesisepuede #pormastiktoks #festival #fuckcancer + #fuckcovid19

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el

VIDEO RECOMENDADO

Pold Gastello grave en UCI tras confirmarse que tiene COVID-19

Pold Gastello grave en UCI tras confirmarse que tiene COVID-19

TE PUEDE INTERESAR