Anahí de Cárdenas pidió prudencia a quienes se tienen que salir a las calles. (@anahidec).
Anahí de Cárdenas pidió prudencia a quienes se tienen que salir a las calles. (@anahidec).
Redacción EC

realizó su clásico “Desayuno japonés”, cápsulas de video donde habla sobre su tratamiento contra el cáncer y más temas de coyuntura. Esta vez la actriz contó la nueva etapa que atraviesa con su terapia pero no dejó de lado la “nueva normalidad” que se ve en el exterior por la pandemia de .

De Cárdenas contó en que tras haber acabado con la quimioterapia, ahora su tratamiento consiste en pastillas e inyecciones. “Les debo confesar que para el día de hoy tenía bastantes cosas planeadas que contarles, pero se siente raro, no estoy inspirada”, señaló al inicio de su video al manifestar su molestia por la realidad que se ve en las calles.

“Es difícil volver a una nueva normalidad porque que se hayan reactivado las cosas no significa que el virus se haya ido”, sentenció.

La actriz confesó que ella se cuida bastante para evitar que el virus ingrese a su casa, sobre todo por su estado de salud. “Creo que sin saber estamos llevando el virus a nuestra casa y este se vuelve potencialmente en una muerte”, agregó.

“Quiero pedir prudencia al salir de casa, pónganse sus mascarillas, traten de estar distanciados. Así el riesgo de contagio es mínimo”, afirmó en referencia a imágenes donde se ven las calles llenas de gente sin protección.

Finalmente, la actriz señaló que al igual que ella, muchos deben estar pasando momentos de incertidumbre. “Yo creo que muchas personas se deben estar sintiendo con un sin sabor. Hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo, gente que ha perdido a alguien. Está bien estar desconcertados, pero hay que sobrepasar eso”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Ernesto Pimentel reflexiona sobre su personaje de La Chola Chabuca

Ernesto Pimentel reflexiona sobre su personaje de La Chola Chabuca (TROME)

TE PUEDE INTERESAR