Anahí de Cárdenas sugiere a sus fans comer saludable (Foto: Instagram oficial)
Anahí de Cárdenas sugiere a sus fans comer saludable (Foto: Instagram oficial)
Redacción EC

Anahí de Cárdenas ha encontrado en las redes sociales una forma de mantenerse en contacto con sus miles de fanáticos y en los últimos días viene compartiendo imágenes y videos de cómo pasa sus días durante la cuarentena.

En una reciente publicación que hizo en Instagram, la actriz de “No me digas solterona” escribió un extenso mensaje sobre los alimentos que consume e invitó a sus fanáticos a comer saludable.

“Comer saludable. Esto puede parecer una ‘chanchada’, pero no te dejes engañar, en esta receta solo entra: Avena, huevo, plátano y leche de almendras. Súper saludable. La mantequilla de maní es una gran fuente de grasa buena ideal para la energía”, escribió en las primeras líneas de su post.

“Yo no soy nutricionista, pero este proceso me ha hecho aprender mucho acerca de la alimentación responsable. Estoy muy orgullosa de mi platillo del día de hoy, por eso se merece un post”, señaló.

La artista peruana sostuvo que comer saludable le ayuda a afrontar mejor sus quimioterapias. “La buena alimentación es básica para cualquier proceso, sobre todo en uno como el mío. Es importante no perder peso y estar fuerte para recibir la quimios. Eso no significa irse de mambo con la comida chatarra, pero es comer conscientemente cosas que te alimenten”, dijo la modelo.

“(...) Nunca es tarde para empezar a alimentarte bien. El único beneficiado, será tu cuerpo. Dicen que el segundo cerebro del cuerpo es el estómago de ahí el dicho, barriga llena, corazón contento”, agregó.

Finalmente, Anahí de Cárdenas compartió la receta de su platillo. Su publicación cuenta con más de 16 mil “me gusta” y cuenta con un sinfín de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Comer saludable Estoy puede parecer una chanchada, pero no dejarse engañar. En esta receta solo entra : Avena, huevo, plátano y leche de almendras. Super saludable. Ya el topping de mantequilla de mani es una gran fuente de grasa buena ideal para la energía! Yo no soy nutricionista ni mucho menos, pero este proceso me ha hecho aprender mucho acerca de la alimentación responsable. Estoy muy orgullosa de mi platillo del día de hoy, por eso se merece un post. La buena alimentación es básica para cualquier proceso, sobre todo en uno como el mío. Es importante no perder peso y estar fuerte para recibir la quimios. Eso no significa irse de mambo con la comida chatarra (que tan rica es) pero es comer conscientemente cosas que te alimenten. Si hace un año me decían que iba a tener que cambiar mi estilo de vida, hubiese dicho : JAMÁS Ahora, obligada y a regañadientes, lo he tenido que hacer. Hasta puedo decir que le he encontrado el gusto. Nunca es tarde para empezar a alimentarte bien. El único beneficiado, sera tu cuerpo! Dicen que el segundo cerebro del cuerpo es el estomago... de ahi el dicho, en barriga llena, corazon contento. ❤️ Receta de @dosis.saludable 🙏🏼 Estefania eres una crack! #healthy #wellness #food #fuckcancer #mindfulliving #quericomesalio Pd. Ves @ginayangali hay que poner los créditos de las recetas! 🤣 Preparación: en la licuadora, metes un plátano, una taza de avena, una taza de leche de almendras, 3 huevos, un poco de polvo de hornear, una pizca de sal, un chorrito de esencia de vainilla y un cachito de canela en polvo. Licuar. Luego a la sartén con pam (spray para que no se pegue) y listo! Lo sirves con el topping que quieras. A mi me gusta agregarle un plátano mas, y algunos frutos rojos, mantequilla de mani y un poco de miel de lakanto!

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas sobre compras desmedidas en supermercados.

Anahí de Cárdenas sobre compras desmedidas en supermercados.