Anahí de Cárdenas se reinventa tras terminar con su quimioterapia. (Foto: @anahidec)
Anahí de Cárdenas se reinventa tras terminar con su quimioterapia. (Foto: @anahidec)
Redacción EC

Luego queanunció el fin de su quimioterapia, la actriz peruana se ha involucrado en nuevos proyectos a nivel profesional y ello no la aleja de sus fans. Todo lo contrario, la artista se dio un tiempo para publicar tips para reinventarse en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus.

A través de un video publicado en su perfil de Instagram, la protagonista de la película “Dioses” aconsejó a sus seguidores adaptarse a esta nueva normalidad, donde recalcó que respirar, agradecer y cuidarse mentalmente es importante.

“Adaptándonos y creciendo. Encontrando nuevas formas de reinventarnos, acá les dejo algo que a mi me ayuda mucho para empezar o terminar mi día, o en realidad, usarlo en el momento que les sea mas útil. Respira, no todo es terrible. Agradece que estas viv@. Cuidate física y mentalmente. ¡Así podrás alcanzar tu mayor potencial!”, escribió Anahí como descripción de su clip.

En otra publicación, Anahí de Cárdenas comunicó que dará clases de actuación de manera virtual desde el 13 de agosto y bajo el respaldo de Los Productores.

“¡Voy a dictar dos talleres que me ilusionan mucho! Uno para adolescentes que será un taller montaje y otro para adultos, donde exploraremos nuestros centros de energía para así poder crear. ¡Para más información vayan a @losproductores_ los espero!”, anunció.

VIDEO RECOMENDADO

Anahí de Cárdenas envió emotivo mensaje tras terminar su quimioterapia

Anahí de Cárdenas termina quimioterapias y toca la campana de la victoria frente al cáncer