“Esto es Bacán” se estrenó este 13 de agosto y Andrea Arana es una de sus concursantes. (Foto: Willax TV)
“Esto es Bacán” se estrenó este 13 de agosto y Andrea Arana es una de sus concursantes. (Foto: Willax TV)
Redacción EC

Willax TV estrenó este sábado 19 de agosto “”, el nuevo reality de competencia conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado. Tal como se había anunciado, Andrea Arana fue presentada como una de las competidoras.

Peter Arévalo Gonzáles, también conocido como Mr. Peet, presentó a la conductora del programa “Un día en el mall” como una exitosa empresaria. Al revelar su identidad, Andrea Arana sorprendió a todos con un peculiar comentario sobre los chicos reality.

Yo que todos los días a las 4:10 de la tarde critico a los ‘guerreritos’, a los ‘combatientes’, acá me ven con el uniforme”, señaló la presentadora de Willax Televisión.

La compañera de Valeria Flórez aseguró no dudó ni un minuto en formar parte de este nuevo reality juvenil, tras conocer que tendrá una noble causa, el ayudar a las personas que más lo necesitan.

Cuando se trata de algo positivo, cuando se trata de ayudar yo digo de una cuenta conmigo Eso ni se pregunta. Muchísimas gracias a ustedes por pensar en mí y si esto se da para todos los sábados, acá me tienes”, acotó.

Andrea Arana fue presentada en Esto es Bacán
Andrea Arana tras ser presentada en “Esto es Bacán”: “Rajaba de los chicos reality, ahora mírenme”. (Video: Willax TV)

¿Quiénes serán los competidores de “Esto es Bacán”?

Además de Andrea Arana, Oscar Benítes Porras, conocido como ‘Zumba’, Chris Soifer, la influencer Bryana Pastor, además de los exintegrantes de “Esto es Guerra”, Duilio Vallebuona, Alejandro Pino y Allison Pastor fueron presentados en la nueva secuencia de “Sorpréndete”.

Elías Montalvo no asistió al debut del reality de competencia, pero hizo un enlace en vivo desde México para anunciar que pronto estará en el programa para apoyar en los casos sociales.