Módulos Temas Día

Más en Farándula

Andrea Legarreta se pronuncia tras rumores de infidelidad | VIDEO

La conductora y actriz de telenovelas aclaró la situación con su esposo tras la declaración de un reportero, quien anunció la supuesta relación extramarital

Andrea Legarreta sorprende al lucirse en bikini durante paseo en Acapulco (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Andrea Legarreta se pronuncia tras rumores de infidelidad (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Durante la emisión del programa "Hoy", Andrea Legarreta aseguró que su relación con su esposo Erik Rubín marcha bien, luego de que un reportero aseverará que la conductora le era infiel a su pareja.

"Cada quien sabe su realidad […] ¿no me andan a mí inventando que yo ando con un poderoso hombre que ni sé quién es?", indicó la presentadora de televisión

Legarreta aprovechó las cámaras para dirigirse al reportero que "inventó" el rumor: "Si vas a ser cobarde para decir las cosas, di nombres y apellidos, da pruebas, y después sales a querer manchar la historia de una familia".

De esta manera, Andrea Legarreta negó mantener una relación extramarital con un alto ejecutivo, quien supuestamente habría impulsado su carrera en la televisión.

Finalmente sus compañeros del programa apoyaron a la conductora señalando que no debía darle importancia a esa versión: "[...] Hay que tomar las cosas de quien viene. Vete de puntitas a contar otras historias", dijo Galilea Montijo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en una ceremonia privada en Acapulco, México, en el 2000 y fruto de su relación nacieron sus dos hijas: Mía y Nina.


Tags Relacionados:

Andrea Legarreta

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada