Andrea Llosa anunció que se separa de su esposo Luis Ávalos. (Foto: Captura ATV).
Andrea Llosa anunció que se separa de su esposo Luis Ávalos. (Foto: Captura ATV).
Redacción EC

anunció en su programa de ATV que está separándose de su esposo, Luis Ávalos, tras más de 15 años de matrimonio. Cabe señalar que ambos se encontraban preparando su matrimonio religioso.

En la última parte de “Andrea”, la periodista dio la triste noticia a sus seguidores. “Antes de terminar el programa, yo quiero decirles algo. Siempre les he dicho que no es fácil estar aquí parados en un set de televisión para contar una historia íntima”, inició Andrea Llosa.

Mira esto: Miguel Barraza pidió ayuda a Andrea Llosa para su hijo con problemas de adicción [VIDEO]

“Me toca a mí estar parada acá y les quiero contar, porque sé que muchos pueden estar pasando una situación parecida a la mía. Hemos decidido, mi esposo y yo, separarnos luego de muchos años”, sentenció.

Andrea Llosa señaló que es lo que ahora ella está viviendo y es una historia de la vida real, en referencia a los casos que aborda en su espacio televisivo. “Ambos estamos enfocados en nuestro hijos, es lo más importante. Es triste la historia, pero así son las relaciones humanas”, afirmó.

En 2020, la presentadora contó que ambos cumplieron 15 años de casados. Ambos se comprometieron muy jóvenes luego que ella saliera embarazada de su primer hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Miguel Barraza pide ayuda a Andrea Llosa para su hijo con problemas de adicción

Miguel Barraza pide ayuda a Andrea Llosa para su hijo con problemas de adicción
El cómico peruano se presentó en el programa “Andrea” de ATV junto a su expareja para solicitar apoyo para su hijo de 29 años.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS