Andrea Llosa fue candidata al Miss Perú en los noventa [VIDEO]

La conductora de "Nunca más", programa periodístico de ATV, , sorprendió el martes al revelar que durante su juventud participó del certamen de belleza Miss Perú.

"Es verdad (participé), o sea no solo Maju puede ser reina, uno también tiene derecho. Llegué a pararme ahí, pero nada más", dijo de forma escueta en "Al Aire".

Consultada sobre por qué no llegó a instancias superiores del el certamen, la aguerrida periodista dijo que fue parte de una huelga por un presunto fraude en la organización. "Hicimos una huelga porque según yo, la clásica, sabía quién iba a ganar", añadió.

El programa de América Televisión mostró una imagen en la que se aprecia a Andrea Llosa con traje de baño (una pieza) ajustado color azul.

"No sé qué hacía ahí. Frieda Holler es la que se encargaba. Recuerdo una vez que Fernando Díaz fue a hacerle una nota y le dijo sobre mí '¡Esa chica no ha aprendido nada!'", detalló.

Previamente, "Al Aire" realizó un contacto telefónico con el padre de Andrea Llosa. Este enlace emocionó a la periodista, acostumbrada a ser vinculada con momentos serios.

El emotivo momento que vivió Andrea Llosa al escuchar las cariñosas palabras que le dedicó su padre vía telefónica.

En la parte final de su diálogo con "Al Aire", la figura de ATV no descartó ser parte de "El gran show". Asimismo, negó tener la intención de dar a luz por tercera vez.

Contenido sugerido

Contenido GEC