Andrea Luna denunció propuesta indecente que recibió en redes

recibió una propuesta indecente a través de las redes sociales y denunció el hecho. A la protagonista de la fenecida serie "Locura de amor" le propusieron ser dama de compañía.

La actriz compartió una captura de la conversación que tuvo con la usuaria de Facebook identificada como Stefanía Capurro. Esta misteriosa mujer le ofrece a Andrea Luna ganar dinero como dama de compañía en sus tiempos libres. 

"Hola, cómo estás. Me llamo Stefanía, ¿te encuentras en Lima, Perú?. Estoy en busca de chicas que deseen ganar dinero como dama de compañía en sus tiempos libres. El trabajo es totalmente seguro y discreto. ¿Estarías interesada?", se lee en el mensaje de Facebook.

 

Denunciemos! Una niña o adolescente podría caer en las garras de esta gente!

Posted by on 

Al respecto, Andrea Luna, en declaraciones a "Espectáculos", manifestó que le pareció grave el tema, pues muchas jóvenes ingenuas podrían ser engañadas.

"Creo que se están mandando varios mensajes al azar, para ver si alguien cae.  Me parece grave porque tengo muchas primas chiquitas.... Si denunciamos públicamente, nos podemos cuidar entre todas", acotó la actriz.

Andrea Luna tiene actualmente una relación amorosa con el actor Pietro Sibille. La pareja inició su romance el 2015.

TAGS RELACIONADOS