Módulos Temas Día

Más en Farándula

Andrea Luna sobre Pietro Sibille: "Es mi novio y mi maestro"

Actriz se refirió a la relación de casi dos años que tiene con el actor Pietro Sibille. Dijo admirar su trabajo

Andrea Luna sobre Pietro Sibille: Es mi novio y mi maestro

Andrea Luna sobre Pietro Sibille: Es mi novio y mi maestro

Andrea Luna destacó la admiración que siente por Pietro Sibille, actor con el que tiene una relación de casi ya dos años.

En una entrevista con el diario "Perú 21", Andrea Luna calificó al nominado a los Premios Luces como "su maestro" y contó que él la guía en su carrera actoral.

"Pietro no es solo mi novio, también es mi maestro. Él me guía. Aparte de que lo quiero mucho siento una gran admiración por él y su trabajo. Él está detrás de mí corrigiéndome. Tenemos una relación muy tranquila", declaró Andrea Luna al citado medio.

La actriz se encuentra actualmente trabajando en "Solo una madre", telenovela producida por Michelle Alexander en la que tendrá el rol protagónico.

En la historia, Andrea Luna es Lucero, una mujer que vende flores y prepara postres para ganarse la vida. Su drama iniciará cuando se convierta en madre y pierda a su hijo en un intercambio de bebés. 

"Llevar el peso de una novela en mis hombros va a ser un gran reto. Micehlle Alexander me ha permitido llevar a la par mis clases de actuación con Alberto Ísola y prepararme mejor", contó Luna, a quien ya hemos visto en ficciones como "La Akdemia" y "Locura de amor".

Tags Relacionados:

Andrea Luna

Pietro Sibille

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada