Andrea Luna y Stefano Salvini: la verdad detrás de la ficción

Si bien y son pareja en la ficción de Michelle Alexander "Amor de madre", los actores aseguran que en la vida real son solo buenos amigos. Y es tal la química que los une que ya tienen proyectos para volver a trabajar juntos.

Sigue a TV+ también en 

"Nos hemos compenetrado bien en la chamba, pensamos cosas muy parecidas  Es divertido trabajar juntos, estamos contentos", señaló Andrea Luna en entrevista con El Comercio.

Sobre los rumores que los vinculan sentimentalmente, los actores descartan cualquier posibilidad de un romance.

"Eso dicen, pero es mentira, lo tomamos con mucha risa, hay programas que crean sus propias historias y de una forma tan divertida, que solo nos causa gracia, nos saca sonrisas", acota la actriz que da vida a Lucía en la telenovela de América TV.

Al respecto, Stefano Salvini agrega: "Somos amigos, no hay nada, soy un osito de peluche inofensivo".

Andrea Luna tiene sus sentimientos claros. Está contenta con la relación amorosa que tiene actualmente con el actor Pietro Sibille, a quien, además, admira como profesional.

 "Estoy con Pietro y él está feliz, no siente celos de Stefano. Pietro es muy  bueno conmigo, me aconseja, siempre está para mí, despeja mis dudas, es un buen actor", remarca la actriz.

Asimismo, el actor que da vida a Hugo en "Amor de madre", resaltó el talento actoral de Pietro Sibille.

"Conozco a Pietro, es un actorazo, lo admiro un montón", destaca.

Para Stefano Salvini no ha sido fácil construir a Hugo, un joven que nace sordo. Cuenta que tuvo que estudiar el lenguaje de señas para poder comunicarse, ya que durante toda la telenovela no pronuncia ni una sola palabra.

"Fue bastante complicado, tuve que llevar clases de clown, de payaso, con un profesor al que quiero mucho, que me enseñó en el colegio. Fue todo un tema, también tuve acercamiento con personas sordas", manifiesta.

Por su parte, Andrea Luna interpreta a Lucía, una joven de familia adinerada, pero que a diferencia de su madre María Eduarda (Vanessa Saba), es buena y generosa con los demás, virtud que la lleva a conocer el amor con Hugo.