Módulos Temas Día

Más en Farándula

Andrea San Martín: "Chávarri debe solucionar cosas en su vida"

La modelo Andrea San Martín aclaró si situación sentimental luego de haber sido vista bailando junto a Diego Chávarri

Andrea San Martín: Chávarri debe solucionar cosas en su vida

Andrea San Martín: Chávarri debe solucionar cosas en su vida

Andrea San Martín descartó rotundamente haber iniciado una relación sentimental con el futbolista (sin equipo) Diego Chávarri. La modelo habló por primera vez tras ser captada junto al 'Diablito' en una discoteca capitalina.

"A mí no me gusta tener 'amigos con derecho' porque ya no estoy para eso. Me parece que él tiene que solucionar algunas cosas en su vida. Yo lo único que estoy haciendo es separar temas", manifestó.

En diálogo con "Al Aire", la ex integrante de "Esto es guerra" evitó calificar de "peligroso" la cercanía que tendría con un hombre que acaba de terminar un largo romance con otra dama (Melissa Klug).

"Creo que el cariño que él pueda tener a las personas no tiene por qué irse. Yo ya estoy bien grande para este tipo de cosas. Sé lo que hago y lo que no. Y si tengo ganas de salir con alguien lo haré y asumiré las consecuencias", añadió.

Andrea San Martín negó tener algún tipo de problema con Melissa Klug. "Yo fui la primera en aprobar que Melissa rehaga su vida con otra persona (tras terminar con Diego)", dijo.

"Después de la relación tormentosa que tuve (con Sebastián) he aprendido a llevar las cosas con calma. Si la cosa fluye, bien. Y si no, punto, se acabó y no hay ningún problema", añadió la modelo.


Tags Relacionados:

Diego Chávarri

Andrea San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada