Andrea San Martín no lamenta lo dicho en El valor de la verdad

La modelo Andrea San Martín consiguió el sábado último el premio mayor de "El valor de la verdad", 'reality' de preguntas y respuestas de Latina donde los entrevistados revelan intimidades. Ella, tras recibir críticas por lo dicho, lloró ante cámaras. ¿Fueron dichas lágrimas un indicador de que se arrepiente de lo dicho?

"Esas lágrimas son lágrimas de emoción, definitivamente. No estoy haciendo un mea culpa (…) Simplemente vine y lloro un poco por el tema de mi hija, obviamente la amo y me emociona ver cosas de ella", declaró la participante de "El valor de la verdad" a América TV.

En otro momento de la entrevista, Andrea San Martín confesó que habló con Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija, quien negó las acusaciones de agresión. "Hablé con él, le pregunté si tenía algo que decirme, porque lo vi en varios medios. (…) Pero no, dijo que no tenía nada que decirme, todo bien. (…) Supongo que con el tiempo ya lo conversaremos", sostuvo la modelo.

En "El valor de la verdad", Andrea San Martín dijo que se arrepiente de haber tenido una hija con Sebastián Lizarzaburu, pues considera que el modelo no está preparado para la paternidad. En cambio, le hubiera gustado que el músico Deyvis Orosco sea el progenitor.

Tras las declaraciones en "El valor de la verdad", Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu fueron separados del canal ATV. Ambos participaban en el 'reality' de competencias "Combate".

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC