Redacción EC

era modelo y pareja del cantante de cumbia cuando su nombre empezó a sonar con fuerza en el mundo artístico. Al principio le rehuía a las cámaras, pero con el tiempo la historia cambió.

Tras ponerle punto final a su romance con el popular 'Bomboncito’, la modelo inició una relación amorosa con Sebastián Lizarzaburu, con quien luego tuvo una hija.

En ese tiempo, Andrea incursionó en ‘realities show’. Primero la vimos en “Bienvenida la tarde", luego en “Esto es guerra”. Protagonizó, además, desafortunados incidentes con su pareja, a quien más de una vez acusó de haberle sido infiel.

Algunos meses después, la relación entre Andrea y Sebastián se tornó insostenible y llegó a su fin. La artista tomó nuevos rumbos, y en el camino conoció a quien pasó a ser el padre de su segunda hija.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cómo me reparto? 😰 . Desde que me convertí en mamá decidí tratar de hacer todo lo posible para estar con ellas siempre, aún cuando soy consiente que mi trabajo muchas veces no me lo permite. Me comprometí a ser lo más parecido a una madre "de casa" sin dejar de lado mi pasión por el trabajo y ha sido un camino largo y muchas veces frustrante. Aveces siento que ya no puedo más pero cada vez que pienso en mis dos hermosas es como si me activarán baterías nuevas, las ideas fluyen y las puertas se abren. Cómo si fuera poco hay que luchar con una sociedad machista y doble moral, donde te lapidan por tus decisiones y muchas veces le dan de pedradas a los transparentes porque prefieren alabar las pantallas. Y se preguntarán... ¿porqué eres así? Porque así quiero que sean ellas, libres, sin miedos, únicas, que nunca callen nada, con errores y aciertos, mujeres fuertes incapaces de dejarse guiar por el miedo al que dirán. Maïa me pregunta: ¿mami donde queda tu trabajo? Y yo le digo: mami hace muchas cosas y es que esa soy yo!, donde veo una oportunidad ahí estoy 😁 -la clave de todo- MI AGENDA 📔 / -mi problema principal- Querer hacer TODO . #lactanciamaternaexclusiva

Una publicación compartida por Andrea San Martin Pilares (@mama.porpartidadoble) el

En el ámbito laboral, Andrea San Martín persiguió nuevas metas. En el 2019 incursionó en la actuación de la mano de Michelle Alexander, como parte del elenco de actores de “Señores papis” y -recientemente- ha sido presentada como parte del equipo de “La banda del Chino”.

En la galería de fotos que acompaña esta nota mira cómo ha evolucionado artísticamente

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Aldo Miyashiro es presentado como conductor en "Esto es guerra". (Video: América TV)
Magaly Medina sobre Nicola Porcella: "Los músculos no necesitan cerebro"