Andrés Hurtado 'Chibolín' fue asaltado en Surquillo [VIDEO]
Andrés Hurtado 'Chibolín' fue asaltado en Surquillo [VIDEO]

Visiblemente conmocionado, el conductor de televisión , más conocido como 'Chibolín', se presentó en "La Batería" para revelar que fue víctima de un asalto la noche del martes en Surquillo.

"No puedo ni hablar. Siento indignación. He sido asaltado hace menos de media hora en la avenida Primavera, en Surquillo. Me cerraron con el auto. No es justo que pase esto", manifestó al borde del llanto.

El conductor de "Hoy es sábado con Andrés" reveló que este incidente ocurre justo semanas después de que vaya al penal Ancón 2 para ayudar a los internos.

"Fui al penal y les dije que era injusta su situación. ¡Qué injusto! No es el celular, es que me siento un hue... ¿Cómo pueden golpearte y llevarse tu celular y hacer lo que quieren contigo? Es como si no valieras nada", añadió.

Andrés Hurtado dijo que el asalto "le ha quitado la voluntad y la vida". Asimismo, rechazó rotundamente que haya imágenes íntimas en la memoria del smartphone, pero sí contiene "datos de su programa de televisión".

"Te pido por favor, mándale el celular al canal (Panamericana) y ayúdame. No me interesa el celular. Te pago por el chip (la memoria). Si alguien va y vende eso, y sabe que es mi celular, ahí están las fotos con mis hijas y mi programa en sí", concluyó.

El popular 'Chibolín' está dispuesto a pagar una recompensa a la persona que devuelva la memoria de su desaparecido celular.

"Pienso que este sábado cambiaré de opinión totalmente, porque estoy con el hígado mal. No saben lo que van a ganar por darme el chip. Ahora mismo no tengo nada para hacer este sábado", finalizó.

TAGS RELACIONADOS