Andrés Hurtado está “triste” porque video donde asegura que es “un enviado de Dios” se volvió viral. (Foto: Captura de video)
Andrés Hurtado está “triste” porque video donde asegura que es “un enviado de Dios” se volvió viral. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Andrés Hurtado aseguró sentirse “triste” debido a que el video en el que asegura ser “un enviado de Dios para salvar la tierra”, durante una entrevista que le realizó la periodista Milagros Leiva, se ha vuelto viral.

El polémico conductor de televisión usó su cuenta de Instagram para compartir el clip y lamentó que haya sido por sus detractores para burlarse de él pues considera que “los humanos” no comprendan que es un “hermano superior”.

“Pobres humanos. Estoy triste porque hicieron viral el video donde admito ante el mundo y ante mis detractores que soy un (ícono de extraterrestre). Hermano superior. Pobres humanos”, escribió en la publicación el presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Las imágenes a las que hace referencia el popular “Chibolín”, pertenecen a la conversación que sostuvo con Milagros Leiva para “Vida y Milagros”, programa de YouTube de la periodista, en setiembre de 2019.

“Soy un enviado de Dios. Dios me ha enviado para ayudarlos a ustedes. Me considero de otro planeta totalmente, quiero ayudarlos a todos ustedes, a los humanos. No me considero (humano), yo soy un 'hermano superior’ que estoy conectado con los mal llamados hermanos extraterrestres”, dijo en aquel entonces, para sorpresa de la periodista, quien le pidió más explicaciones.

“Yo soy un enviado de Dios para salvar la tierra, a ustedes, a los humanos, a todos, yo les voy a dar desayuno, almuerzo, comida, casa. Ya lo verás el 2021″, agregó. También aseguro que tuvo contacto con los mismos extraterrestres y que fueron quienes le dijeron que los astros estaban alineados para que postule en 2021 a la presidencia del Perú y gane.

Además, sostuvo que estos seres de otro planeta “son gigantes muy grandes, miden de cuatro a cinco metros” y que tiene “el tercer ojo”. “No es que sea Superman o sea superior, soy el ungido. Es real, el 2021 soy presidente sí o sí”, dijo.

Como era de esperarse, su hija Josetty Hurtado fue una de las primeras en mostrarle todo su apoyo en uno de los comentarios del post. “Te amo. Los genios son locos, nosotros no hacemos las cosas igual que todos”, escribió la influencer.

Josetty Hurtado le mostró todo su apoyo a "Chibolín". (Foto: Captura de pantalla)
Josetty Hurtado le mostró todo su apoyo a "Chibolín". (Foto: Captura de pantalla)