El conductor de televisión manifestó que la gente prefiere ver su programa de televisión antes que el matrimonio del futbolista.  (Captura de pantalla)
El conductor de televisión manifestó que la gente prefiere ver su programa de televisión antes que el matrimonio del futbolista. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Este sábado 21, los peruanos que lo deseen podrán ser testigos del matrimonio entre el futbolista y Ana Siucho, que se transmitirá por señal abierta. El conocido ‘Orejitas’ es uno de los jugadores más queridos por todos los peruanos y contraerá matrimonio este fin de semana con el amor de su vida.

El polémico Andrés Hurtado, tras enterarse que el deportista transmitirá su matrimonio el sábado 21 de diciembre a las 7:00 p.m. por Latina, indicó que “nadie los va a ver” y que optarán por su programa “Sábados por Andrés”, que se transmitirá a la misma hora.

El conductor de televisión indicó que primero le pidió a Flores por Instagram que cambiara la fecha de la boda.

“Es un mal cálculo de Latina, que no sabe que a esa hora (7:00 p.m.) se transmite ‘Sábados con Andrés’. Entonces, si el país entero ve solo ‘Sábados con Andrés', cómo se les ocurre transmitir la boda de Edison Flores, nadie los va a ver”, indicó.

Asimismo, manifestó que no se quedará con los brazos cruzados y "defenderá su rating”. Andrés Hurtado agregó que aprovechará para revelar material inédito de su matrimonio con la cantante ‘La India’. “Esa fue la verdadera boda del año”, indicó el conductor de televisión.

“Aún tienen tiempo de correr la boda para el domingo, ahí bastante público los va a ver... La boda del año es la mía con La India, el sábado voy a anunciar lo que fue mi boda”, sostuvo.

Andrés Hurtado sobre matrimonio de Edison Flores. Video