Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés niega romance con Vania: "Estoy en una relación"

Actor se refirió a las imágenes que lo mostraban celebrando con su compañera de "Al fondo hay sitio" y contó que tiene novia

Andrés niega romance con Vania: Estoy en una relación

Andrés niega romance con Vania: Estoy en una relación

Andrés Wiese ha encontrado el amor, pero no en Vania Accinelli, su compañera de reparto en el hoy desaparecido "Al fondo hay sitio". 

Durante el avant premiere de "Guerrero", el actor fue cuestionado por las imágenes que lo mostraban muy cercano a su joven colega. Su respuesta seguramente le romperá el corazón a sus miles de admiradores.

"Leí que nos tomaron fotos a todos (los actores de 'Al fondo hay sitio') afuera de la celebración (del final de grabaciones) y, bueno, tienen que poner algo. (Lo que retratan son) Muestras de afecto con Vania como las tengo con Magdyel (Ugaz) o Nataniel (Sánchez). Da lo mismo que me tomen una foto abrazando ahorita a Magdyel y pongan mañana que tengo algo con ella (...) Yo le tengo mucho cariño a todo el elenco y a Vania también", dijo Andrés Wiese para descartar ese romance y, acto seguido, confirmar que ya no está solo.

"Yo estoy muy bien, estoy en una relación, pero no voy a dar más detalles que eso. !Qué viva el amor!", declaró el actor para las cámaras de "América espectáculos".

NUEVO CAPÍTULO

Sobre el final de "Al fondo hay sitio", serie que le dio popular en todo el país, Andrés Wiese dijo entender que terminar en esta temporada fue la mejor decisión.

"Sentimos nostalgia y pena. Lloramos mucho todos, pero ya han pasado un par de días y, ya más tranquilo, siento que fue muy inteligente y atinado retirarnos en un momento bueno, con el amor de la gente. La serie se va arriba, donde estuvo siempre, fue lo mejor que nos ha podido pasar a todos", dijo el actor, quien tiene varios proyectos para el 2017.

Durante la preventa de América TV, se anunció que Andrés Wiese será parte del elenco de la telenovela "Alfonsina" y conducirá un programa concurso.


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Vania Accinelli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada