Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese es captado besando a joven en discoteca

"Amor, amor, amor" lanzó la grabación que motivó ayer un comunicado conjunto entre Wiese y Melania Urbina

Andrés Wiese fue captado bailando y besando junto a una desconocida joven. Las imágenes, propaladas por "Amor, amor, amor", fueron difundidas un día después de que el actor anuncie su separación de Melania Urbina.

"Queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre", indicaron los actores en un video publicado en Facebook.

Melania Urbina y Andrés Wiese mantuvieron una relación por casi cinco años y fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula local. A través de sus redes sociales, ambos compartieron varias fotografías juntos.

Cabe indicar que la actriz de 37 años acudió a la presentación de la obra "Full Monty" y le dedicó varios elogios a su entonces pareja. Esto ocurrió el 20 de mayo.

"Estoy orgullosísima de él. Absolutamente orgullosa de estar con un hombre tan valiente, tan talentoso y tan hermoso", señaló aquella vez.

Mira las imágenes aquí:

(Video: Latina)


Tags Relacionados:

Melania Urbina

Andrés Wiese

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada