Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Andrés Wiese deja Al fondo hay sitio: ¿Qué le espera a Nicolás?

¿Cuál será el destino del personaje intepretado por Andrés Wiese cuando este deje la serie "Al fondo hay sitio"?

El anuncio que hiciera Andrés Wiese en torno a su salida de la exitosa serie "Al fondo hay sitio" ha conmocionado a sus miles de fans a nivel nacional. Se trata del hombre que da vida a Nicolás de las Casas, un personaje que estuvo desde el primer capítulo de la historia producida por América Televisión.

Si bien el propio Efraín Aguilar ha dicho que le gustaría que Andrés Wiese continúe en la producción televisiva, todo indica que no hay marcha atrás. El contrato del también actor de la obra "Full Monty" vence en el mes de julio y de inmediato viajaría fuera del país para emprender nuevos retos y perfeccionarse en la actuación.

De esta manera, son varias las posibilidades que se abren para el final de Nicolás en "Al fondo hay sitio". En esta nota enumeramos tres escenarios posibles, ninguno de ellos cierra la posibilidad a un regreso en el mediano plazo. Si la propia Grace volvió "de la muerte", ¿por qué Nicolás no podría?

UN VIAJE PARA OLVIDAR A GRACE
El accidente que sufrió Grace Gonzales hizo que pierda parcialmente la memoria. Al retornar con su familia, Nicolás intentó volver con ella pero encontró un rechazo inesperado. "No siento lo mismo", le dijo el personaje interpretado por Mayra Couto.
Existe la posibilidad que, para superar su tristeza, Nicolás de las Casas decida viajar fuera del país. Lo podría hacer solo y dejando su pasado atrás.

DEJAR 'LAS LOMAS' JUNTO A EMILIA
Teniendo como base el despecho que le generó que Grace no lo acepte nuevamente como pareja, Nicolás bien podría consolidar sus nexos sentimentales con Emilia (Carolina Cano). ¿Podrían ambos viajar fuera del país y empezar una vida nueva juntos? Es una de las chances que queda abierta en "Al fondo hay sitio".

¿DESCENLACE FATAL?
No sería la primera vez que "Al fondo hay sitio" presenta un trágico final para uno de sus personajes. En este caso, Nicolás es uno de los más emblemáticos. Como dijimos líneas arriba, está desde el primer capítulo y sacarlo bruscamente de la historia podría implicar un hecho siniestro. Doloroso para los fans del más noble integrante de la familia De Las Casas, pero también necesario para los guionistas ante una despedida confirmada.


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada