Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese destaca como belleza latina en Vanity Fair México

El actor peruano figura en la lista con artistas como Manolo Cardona y Michel Brow

Andrés Wiese destaca como belleza latina en Vanity Fair México

Andrés Wiese destaca como belleza latina en Vanity Fair México

Sigue a TV+ también en Facebook

Andrés Wiese, el popular Nicolás de las Casas de "Al fondo hay sitio" no solo roba suspiros a sus fans peruanas, también a las extranjeras. La revista "Vanity Fair México" incluyó al actor nacional en su lista de "Las 10 bellezas latinas que deberás recordar este verano".

Sigue a TV+ también en Facebook

“El actor peruano es conocido por ser parte de la serie 'Al fondo hay sitio'. Su carisma y su aspecto lo han llevado a conquistar a su compañera y colega Melania Urbina, pero ¡ojo a las interesadas!, la pareja confirmó hace unas semanas que ha decidido poner fin a su relación”, refiere la referida publicación sobre el actor peruano.

El actor de 31 años de edad debutó en la pantalla chica como antagonista de la telenovela "La pre" en 2008. A fines del mismo año tuvo una participación especial en "Los Barriga" como Esteban. Actualmente lo vemos en la producción de "América TV", "Al fondo hay sitio".

Además de Andrés Wiese, otra peruana que destaca en la lista de la versión mexicana de Vanity Fair es la congresista del Partido Aprista Peruano Luciana León. Ella figura en segunda ubicación.

Asimismo, Manolo Cardona, Shakira, Michel Brow, Eugenia Suárez, Javier y Angélica Castro son algunos de los mencionados en Vanity Fair.


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Al fondo hay sitio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada