Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese: “A Gisela Ponce de León le hicieron una bajeza”

Actor lamentó que lo hayan vinculado con su compañera de "Al fondo hay sitio" solo por una fotografía difundida en Internet

Andrés Wiese lamentó que algunas personas lo hayan vinculado sentimentalmente con Gisela Ponce de León tan solo porque se le vio en una fotografía con una chica pelirroja.

“Ella es lo máximo. Es un ser bueno y más allá de buscar un conflicto, porque tendría el derecho de reclamarle a los que cometieron esa ligereza, ella es tan buena que no lo hará. Entiendo incomodidad pero gracias a Dios era algo tan fácil de esclarecer y tan absurdo que por suerte generó más unidad donde tiene que haber. Espero que haya un mea culpa de las personas que cometieron esta bajeza”, manifestó.

En diálogo con “América Espectáculos”, el actor de “Al fondo hay sitio” dijo que se encuentra muy bien a pesar de que esto parezca incomodar a algunas personas.

 “Hay gente a la que le molesta o le duele ¿no? Pucha no se puede caerle bien a todo el mundo o hacer feliz a todo el mundo”, añadió.

Finalmente, Andrés Wiese dijo que lo principal hoy es que tanto él como su ex pareja Melania Urbina se encuentren bien.

“Mientras Melania y yo estemos tranquilos en nuestro entorno inmediato, el resto no interesa. Esto nos ha ayudado a saber quién está ahí (para nosotros). He podido depurar quién está conmigo y a quién no quiero que esté cerca”, concluyó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada