Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese y Melania Urbina habrían terminado su romance

Según fuentes de El Comercio, la pareja estaría separada desde hace tres meses. El actor ya estaría saliendo con otra persona

Andrés Wiese y Melania Urbina habrían terminado su romance

Andrés Wiese y Melania Urbina habrían terminado su romance

Andrés Wiese y Melania Urbina le habrían puesto fin a su romance de casi cinco años. Y según el programa "Amor, Amor, Amor", el actor de "Al fondo hay sitio" ya tendría una nueva pareja.

Sigue a TV+ también en Facebook

Según fuentes de El Comercio, los actores de la exitosa serie de América TV habrían terminado su relación hace aproximadamente tres meses. Y aunque los motivos se desconocen se sabe que la pareja mantiene una cordial relación, sobre todo laboral, pues trabajan juntos en “Al fondo hay sitio”.

Esta tarde, el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre anunció que tenía imágenes del actor con una chica, que también integraría la serie de Efraín Aguilar. Se habló, además, de una presunta infidelidad.

Cabe destacar que el romance de los actores saltó a la luz, cuando la pareja fue captada junta en diciembre del 2010, en un viaje a Iquitos.

Tras ello, Andrés y Melania confirmaron que habían iniciado un romance y que pese a la diferencia de edades, él tiene 31 años y ella 37, estaban muy felices juntos.

Melania, en su momento, señaló que cuando hay amor, la edad no es relevante. "A veces la sociedad impone mil cosas, pero el amor es más grande que todo, es lo único que vale. No importa la edad. Lo más importante es el amor y la comunicación, es estar con alguien que te haga crecer, que te haga mejor persona, así como el compañerismo y las risas. Hay muchas cosas que son más importantes que los detalles de la edad", indicó. 

Tags Relacionados:

Melania Urbina

Andrés Wiese


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada