Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese: nuevas imágenes lo muestran con una segunda chica

El actor fue captado bastante cariñoso con una pelirroja. En tomas propaladas el último jueves se le vio con una morena

Andrés Wiese: nuevas imágenes lo muestran con una segunda chica

Andrés Wiese: nuevas imágenes lo muestran con una segunda chica

Tras separarse de Melania Urbina, todo indica que Andrés Wiese ha decidido encontrar, a toda costa, un nuevo amor y, precisamente, en ello estaría.

Sigue a TV+ también en Facebook

Luego de haber sido captado besando a una joven de cabello negro, nuevas imágenes propaladas por el programa "Amor, amor, amor", lo muestran en una salida con otra joven. Esta vez con una pelirroja.

Según el espacio de Latina, ambos videos habrían sido captados el mismo día, ya que el actor luce la misma ropa.

Al ser consultado sobre el tema, Andrés reconoció que tanto Melania como él se vieron obligados a revelar que ya no estaban juntos, para evitar que se especule sobre una infidelidad.

"No voy a dar más detalles de la separación, solo lo del comunicado. No quisimos hacerlo público antes porque no acostumbramos a hablar de nuestra vida privada, pero todo está bien", refirió el actor de "Al fondo hay sitio" sobre el tema, al programa "Amor, amor, amor".

Cabe destacar que hace algunos días, Andrés y Melania emplearon las redes sociales para confirmar que le pusieron punto final a su romance de casi cinco años. Los actores de "Al fondo hay sitio" explicaron que la relación se terminó de mutuo acuerdo y en el mejor de los términos. 

"Hola a todos. Los que nos conocen, saben que no solemos hablar de nuestra vida privada y antes de que se generen especulaciones y por respeto a todos, queremos comunicarles que desde hace varias semanas decidimos, de mutuo acuerdo, cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", dijeron.

"Esperamos puedan respetar nuestro espacio, no hay nada que ocultar, ni mucho menos que explicar. Gracias por el apoyo y cariño de siempre. Andrés y Melania”, añadieron.

(Video: Latina)


Tags Relacionados:

Melania Urbina

Andrés Wiese

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada