Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese habla de sus proyectos laborales y personales

Actor de la serie "De vuelta al barrio" y de la puesta en escena "Hasta las patas" llegó a las instalaciones de El Comercio

Andrés Wiese

Andrés Wiese en las instalaciones de El Comercio.

Difusión

Andrés Wiese, actor que integra el elenco de actores de la puesta en escena "Hasta las patas" e interpreta a José Carlos Sandoval en la serie "De vuelta al barrio" respondió a las preguntas del público a través del Facebook Live.

Reconocido por interpretar durante ocho años a Nicolás de las Casas en la exitosa ficción de Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio", Andrés incursionó en la televisión hace casi una década, en la telenovela "La pre", en 2008.

A fines del mismo año, participó en "Los Barriga" junto a Julián Gil y Claudia Berninzon. 

En 2011, el actor de 33 años debutó en las tablas en la obra "La tercera edad de la juventud", bajo la dirección de Giovanni Ciccia. Dos años después, actuó en el musical "La chica de la torre de marfil". También integró el elenco de actores de "Full Monty", "Toc*Toc", entre otras producciones.

Su primer encuentro con la pantalla grande fue el 2014, en la película dirigida por Bruno Ascenzo, "A los 40", donde compartió roles con Carlos Alcántara y Gianella Neyra.

Actualmente forma parte de la sintonizada ficción de América TV "De vuelta al barrio" y participará en la serie "Cumbia Pop", junto a sus ex compañeros de "Al fondo hay Sitio" Erick Elera y Mayra Couto. 

Andrés Wiese responde a tus interrogantes en entrevista en vivo. Envíale tus preguntas.


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada