Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andrés Wiese se viste de rosado para protestar contra los prejuicios

El actor Andrés Wiese, conocido por su participación en el desaparecido programa "Al Fondo Hay Sitio", usó su cuenta de Facebook para enviar  un mensaje a  sus seguidores. 

Andrés Wiese

Andrés Wiese usó su cuenta de Facebook para enviar mensaje. (Foto: Facebook)

Andrés Wiese usó su cuenta de Facebook para enviar mensaje. (Foto: Facebook)

Andrés Wiese publicó una fotografía donde viste totalmente de rosado para protestar en contra de los prejuicios de la sociedad. 
"Cambiemos esa estúpida idea que los colores definen o son exclusivos", escribió el actor. 

"Real men wear pink (Los verdaderos hombres usan rosado) Cambiemos esa estúpida idea que los colores definen o son exclusivos. Te deseo un lunes muy rosado y feliz #SinPrejuicios #SeLibre #SeFeliz #UsaLoQueQuieras #MeGustaElRosa", escribió Andrés Wiese para intentar hacer reflexionar a sus seguidores de Facebook.

La publicación del actor peruano logró obtener 40 likes reacciones y el público quedó dividido en dos: los que apoyaron sus palabras y los que decidieron mofarse de su postura. 

Como se recuerda, Andrés Wiese tiene 35 años y fue en la serie "Al Fondo Hay Sitio" donde alcanzó la fama en todo el Perú al interpretar a Nicolás de las Casas. 

El actor se robó el corazón de todos los fanáticos del programa por las emocionantes escenas que tenía al lado de Mayra Couto (Grace) en la serie.

Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada