Andynsane no acepta entrevistas en TV "porque no es hipócrita"
Andynsane no acepta entrevistas en TV "porque no es hipócrita"

Andy Merino, youtuber conocido popularmente como , reveló haber rechazado más de una propuesta de entrevista para hablar sobre su polémica con Mayimbú y el canal Latina.

"He recibido más propuestas de entrevistas en señal abierta de otros canales, todas rechazadas. Agradezco su interés, pero no soy hipócrita", manifestó en Twitter.

La noche del miércoles, Andynsane publicó en YouTube un video titulado "Perdón", en el que de forma irónica ofrecía disculpas a José Luis Mendoza Páucar (Mayimbú) y al público que se sintió afectado por su anterior clip.

En ese video previo, el youtuber peruano cuestionaba duramente la presencia de Mendoza Páucar en televisión abierta.

"El día de hoy los niños son fans de una reencarnación de oveja con retraso, que ni siquiera sabe hablar y que hace totalmente lo contrario", dijo entre otras cosas.

El tenor de los adjetivos utilizados por Andynsane mereció que varias figuras de Latina lo critiquen con dureza. Beto Ortiz dio a entender que "alguien está cobrando muy bien por publicitar a alguien que es racista con Mayimbú".

Rodrigo González consideró que Andy Merino desea ingresar al mundo de la televisión pero "como no tiene talento se dedica a insultar". Finalmente, esta mañana Jazmín Pinedo lo llamó "basura de YouTube".

Cabe indicar que Andynsane también usó su Twitter para responder a los programas que hoy lo han mencionado:

Contenido sugerido

Contenido GEC