Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Andynsane recordó a Alejandra Baigorria error del archipiélago

Siguel la polémica entre el youtuber Andy Merino y varias figuras del canal Latina. Esta vez Andynsane respondió a Baigorria

Andynsane recordó a Alejandra Baigorria error del archipiélago

Andynsane recordó a Alejandra Baigorria error del archipiélago

Luego de que Alejandra Baigorria lo califique de "patético" y le recomiende "salir del cuarto y vivir su vida", el youtuber Andynsane no se quedó callado y, a través de su cuenta en Twitter, le recordó a la rubia modelo el error que cometió en un  conocido 'reality' de competencias.

"¿Saliendo de mi cuarto saldré qué es un archipiélago?", escribió Andy Merino.

En marzo del año 2013, los conductores de "Combate" le preguntaron a Alejandra Baigorria qué es un archipiélago y esta respondió que era "un animal". Aquella respuesta quedó marcada en la mente de varios críticos de los 'realities'.

El jueves, la ex pareja de Guty Carrera dedicó duras palabras contra Andynsane luego de conocer que este se había referido a ella de forma desagradable en uno de sus populares videos de YouTube.

"Me parece una persona patética, no sé si tiene una vida pero debe fijarse en la suya. Si a mí algo no me gusta de la televisión entonces no lo veo. No estoy mirando la vida (de alguien), si sale embarazada o si no sale. No gastes tu tiempo haciendo videos insultando a la gente porque te vas a llenar más de odio. Eres muy joven para tener tanta maldad dentro de ti", señaló la competidora de "Reto de campeones".

El youtuber Andy Merino ganó notoriedad a inicios de esta semana merced a un video subido a YouTube en el que cuestionaba duramente la presencia de José Luis Mendoza Páucar (más conocido como Mayimbú) en televisión abierta.

El personaje comparó a Mayimbú con un "marrano" y dijo que su presencia en la pantalla chica no aporta nada. Si bien muchos le expresaron su respaldo, otros consideraron que los adjetivos utilizados fueron excesivos.

Tags Relacionados:

Alejandra Baigorria

Andynsane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada