Módulos Temas Día

Más en Farándula

Andynsane y su sarcástica respuesta a Rodrigo González

Polémico 'youtuber' peruano no se quedó callado luego de que 'Peluchín' lo mencione en su programa de televisión

Andynsane y su sarcástica respuesta a Rodrigo González

Andynsane y su sarcástica respuesta a Rodrigo González

Andy Merino, youtuber peruano conocido como Andynsane, no se quedó callado y respondió al extenso monólogo que le dedicó Rodrigo González, en el que cuestionó la forma en la que se expresó de José Luis Mendoza Páucar, más conocido como Mayimbú.

El conductor de "Amor, amor, amor" dijo la tarde del miércoles que la figura local de YouTube busca a toda costa hacerse famoso, pero como carece de talento solo se dedica a insultar.

"Él tiene todo el derecho de decir lo que piensa y a que le guste un programa o un conductor o no, pero lo que no puede hace es meterte con el físico. O sea, Mayimbú está en televisión, está expuesto a que la gente opine de él. Yo no voy a defenderlo porque no tengo ganas, pero de ahí a insultarlo, a decirle marrano, no está bien. La percepción que tengo de este chico es que se muere de ganas de ser famoso", señaló el periodista.

Ante esto, el youtuber Andynsane respondió en Twitter de forma sarcástica. "¿Así que muero por salir en TV y tener un programa tan lamentable como el tuyo Rodrigo? ¿Lo firmas?".

En cuestión de segundos, Rodrigo González intentó minimizar a Andynsane y le dijo "que ya estaba tocando otro tema".

Andynsane cerró el cruce tuitero "agradeciendo" que 'Peluchín' le haya ayudado a ser famoso. "Oh gracias señor Peluchín por la fama, me cumpliste un sueño".

Cabe indicar que el cruce entre Rodrigo González y Andy Merino se produjo a consecuencia de que el segundo arremetió contra la presencia de Mayimbú en televisión abierta.

Tags Relacionados:

Rodrigo González

Andynsane

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada