Módulos Temas Día

Ángela Ponce: Miss España y su amistad con las otras concursantes | FOTOS

Representante de la belleza española aparece sonriendo en varias fotos junto a sus compañeras del certamen de belleza Miss Universo

La candidata española al certamen de belleza Miss Universo, Ángela Ponce, se ha convertido en una de las modelos más populares de las que compiten en la esperada gala. Ella ya se encuentra en Tailandia, país en el que se desarrollará la competencia. No ha tardado en hacer nuevas amigas.

Como se aprecia en la cuenta Instagram de María Belén Alderete, candidata paraguaya de Miss Universo, ambas se llevan bien. "De las chicas más humildes y divinas. Nos une un mismo sueño", indicó sobre Ángela Ponce.

Ella no es la única en tener en estima a la española. En otra foto para Instagram aparece junto a varias candidatas, donde destacan Agustina Pivowarchuk, Miss Argentina, y Romina Lozano, Miss Perú; la cual es su compañera de habitación en los días precios a la contienda.

Sus millones de seguidores en Instagram también son testigos de que ha tenido momentos que compartir con Meisu Qin, competidora de China. "Infinito amor para ella", indicó en una foto donde abraza a Ángela Ponce.

¿Ganará Ángela Ponce la corona de Miss Universo? ¿O será alguna de sus compañeras? La respuesta llega el 16 de diciembre.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada