Módulos Temas Día

Angélica Rivera rinde homenaje a los afectados de Oaxaca con su vestido [FOTOS]

La esposa del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, lució un traje negro con un bordado hecho por artesanos oaxaqueños

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, lanzó el tradicional Grito de Independencia para conmemorar los 207 años del inicio de la gesta independentista y lo hizo acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, quien llamó la atención por su atuendo. 

La primera dama lució para la especial ocasión un vestido negro con los hombros descubiertos, en el cual destacaba un bordado hecho por artesanos oaxaqueños, esto, como símbolo de apoyo a las víctimas que dejó el sismo que sacudió el país el pasado 7 de septiembre.

Durante el espectáculo de pirotecnia, la pareja presidencial estuvo acompañada por sus hijos en el balcón principal de Palacio Nacional.

Angélica Rivera contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México.

Algunos días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a su familia. Actualmente , la pareja tiene seis hijos.

​ 



Tags Relacionados:

Angélica Rivera

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías