Redacción EC

Luego de todo el revuelo causado por aparentemente usar el vestido al revés en los últimos , aclaró que se trató de una prenda reversible creada por una marca mexicana. Y sin dejarlo ahí, la actriz tomó con buen humor el tema y creo el #AngeliqueChallenge, el reto viral que consiste en usar la ropa al revés y al derecho.

En sus historias de Instagram, la ganadora como Mejor actriz por su papel de Lucía Borges en "Amar a muerte", compartió varios estados y fotografías de decenas de seguidores que desde distintas partes del mundo ya se han sumado al mencionado challenge. 

► 

Entre estos seguidores se encuentran Sebastián Rulli, actor y pareja de Boyer, que junto a su hijo Santiago, también probaron el #AngeliqueChallenge. 

Como se recuerda, en los últimos Premios TVyNovelas, un detalle en el vestido de Angelique Boyer llamó mucho la atención. Y es que la actriz de 30 años lució la prenda de determinada forma durante la alfombra azul y luego en la gala, apareció con un look renovado que parecía evidenciar que había cometido un error en su vestuario pues este se veía ahora del lado contrario a como se le había visto inicialmente. 

Tras el aparente incidente, la actriz de "Amar a muerte" posteó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

Ver esta publicación en Instagram

Eternamente agradecida con cada una de las personas que votaron por #amaramuerte en los premios @tvynovelasmex 🙏🏻 fue una noche de fiesta para todo el equipo! Me siento muy afortunada por todo lo que he vivido y por contar con tanto talento 100% Mexicano. El vestido está inspirado en el glam de la época de oro del cine de Hollywood, es una pieza totalmente hecha con cristales de corte baguette en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia de flecos de cristal, de trabajo en 34horas con 20 personas, gracias a cada uno de ellos por depositar su pasión en esta joya, el diseño es vanguardista pero inspirado en los 20,30’s y lo mejor REVERSIBLE 😂, todo el look se creó junto a George Figueroa @george_figueroa Stylist a cargo de la imagen en esta ocasión, que lindo conocerte George ✨❤️ que lindo que me ayudarás a portar con mucho honor y humor el diseño de Victor y Jesse @victoryjesse genios 🙌🏼 lo mejor está por venir! BENDICIONES ❤️ Me encanto conocerlos, son muy amorosos! GRACIAS 🙏🏻 El maquillaje por la talentosa @andreamorenomakeup es una bomba esta mujer 🌹 Peinado por @yoshuamiranda_ tan joven y entregado a su pasión con una gran técnica, eres grande Yoshua. Las joyas hermosas y con elementos naturales, eso me encanta😍 @aguaturcajoyeria Gracias @pp_ayala Haces todo más fácil y divertido! ❤️ Y de tu mano amor @sebastianrulli Te amo Gracias por las fotos📸 @fortinoshez74

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el