Redacción EC

Un 4 de julio de 1987, nacía en Francia para luego mudarse a México y empezar desde muy pequeña a incursionar en la actuación y modelaje de ese país. Con 31 años cumplidos, la actriz es hoy en día una de las protagonistas más destacadas de y una de las figuras más populares de América Latina. 

"Buen día mundo. Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia así que más vale que cuenten los años verdad?. Los 30's han sido increíbles para mi. Soy más feliz. Qué mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día mundo 🗺 Esta semana cumplo años. Cumplo 18 y 13 de experiencia 🤣 así más vale que cuenten los años verdad? • Los 30’s han sido increíbles para mi. Soy más feliz 😁 • Que mejor que empezar la semana, el mes y casi mi nuevo año de vida con mucha gratitud. Agradezco por cada oportunidad que me ha hecho crecer, por las lecciones aprendidas, por ser más consiente y creadora de mi propia felicidad y paz. Por las personas que me rodean, por ese amor incondicional en el que aprendo a vivir. Agradezco tanto aprender Yoga una disciplina física y mental que significa Unión. El silencio la respiración y la naturaleza me dan paz. • Eso es lo único que pido PAZ.✌🏽 Gracias por leerme y escribirme. ❤️

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Sebastián Rulli, pareja de Angelique Boyer desde hace varios años, reaccionó al post de la actriz con el siguiente comentario: "¡¡¡Eres pura luz!!! Te amo.

En marzo pasado, Angelique Boyer ganó el premio TVyNovelas en la categoría "Mejor actriz protagónica" por su papel de Lucía Borges en la telenovela "Amar a muerte". 

En la galería que abre esta nota, un recuento en imágenes de los papeles que ha interpretado Angelique Boyer en televisión. 

TAGS RELACIONADOS