Angie Arizaga feliz por nuevo pretendiente, Alfredo Zúñiga

Tan solo unos meses después del escandoloso final de su relación con Nicola Porcella, parece abrirle nuevamente las puertas al amor con un nuevo pretendiente.

Se trata de Alfredo Zúñiga, un musculuso hombre que hasta hace unas horas era un completo desconocido, pero gracias a unas fotografías publicadas en Facebook ya empezó a ser investigado por varios medios de espectáculos.

"Es mi vida privada y el día que yo quiera ventilar si salgo con alguien lo diré en su momento. Lo incómodo es que hay mucha gente que no es del medio y (el hecho de) tener que vincularlo (a mí) porque lo conozca, no significa que salgo con él. No estoy negando nada ni afirmando nada", manifestó la popular 'Negrita'.

Angie Arizaga dijo que a Zúñiga no le interesa ingresar al polémico mundo de los 'realities'.

"Él no quiere que lo vinculen con nada, quiere mantener una vida privada. No tiene nada que ver con esto y no creo que tampoco más adelante", añadió.

Unas fotografías muestran a Zúñiga junto a Angie Arizaga en lo que sería una cena de celebración de amigos.

La 'Negrita' mantuvo un tórrido romance con Nicola Porcella que acabó cuando Magaly Medina difundió audios en los que la primera denunciaba haber sido agredida física y psicológicamente por el ex capitán de Las Cobras.

Contenido sugerido

Contenido GEC