Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Angie Arizaga: "No hay que subestimar a la competencia"

Concursante de "Esto es guerra" se pronunció sobre "Calle 7", programa de competencia que se estrena mañana

Angie Arizaga: No hay que subestimar a la competencia

Angie Arizaga: No hay que subestimar a la competencia

"No hay que subestimar a la competencia". La guerrera Angie Arizaga se mostró prudente ante la salida de la versión peruana del 'reality' "Calle 7", espacio que competirá en el horario con "Combate y "Esto es guerra".

"En 'Esto es guerra' buscamos divertirnos y que el público se divierta. No trabajamos en función a la competencia, pero tampoco la subestimamos", comentó Angie en diálogo con El Comercio.

GUERRERA SOLIDARIA

La integrante de "Esto Es Guerra" es una de las principales promotoras del  Primer Certamen de Belleza y Talento de Mujeres Afroperuanas, "Señorita afroperuana", a realizarse el 20 de junio en el Teatro Municipal del Callao.

El evento forma parte de las actividades programadas por el Día de la Cultura Afroperuana y es organizado por la Mesa Afroperuana del Congreso, que preside el legislador Santiago Gastañadui.

"Se trata de un concurso, en el que participarán 20 señoritas, todas afroperuanas como yo. La chica que gane ayudará en la campaña 'Orgullosa afroperuana'", comentó Angie, tras destacar que en algún momento de su vida fue víctima de racismo.

"Cuando estuve en el colegio sufrí racismo, no fue algo fuerte, pero conozco casos de amigos que sí han pasado por situaciones difíciles, que no deben repetirse", comentó.

Angie, además de integrar el elenco de competidores de "Esto es guerra", incursionó en los negocios, al lanzar su propia marca de ropa, la cual lleva su nombre.

Tags Relacionados:

Calle 7

Angie Arizaga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada